Cuerpo de Bomberos Municipal de Piñas Rindió Cuentas del año 2016

Boletín de Prensa

CUERPO DE BOMBEROS MUNICIPAL DE PIÑAS

RINDIÓ CUENTAS DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL 2016

El Cuerpo de Bomberos Municipal de Piñas la noche de ayer presento su rendición de cuentas sobre las actividades cumplidas durante el año 2016.

El acto se desarrolló en el salón de la ciudad en la que además se realizó por mandato Constitucional y Legal la rendición de cuentas del Alcalde Municipal Jaime Granda Romero, de los concejales municipales, de la Registraduria de la Propiedad, del Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia y del Cuerpo Municipal de Bomberos de Piñas por la condición de entidades adscritas.

El Coronel Jose Gallardo Moscoso Jefe Cantonal del Cuerpo de Bomberos  pormenorizo las actividades cumplidas por la Institución que representa tanto en lo que tiene que ver con la Prevención y Lucha contra el fuego en la que estadísticamente se detalló la capacitación, incendios estructurales, incendios vehiculares, servicios de ambulancia, ayuda a la comunidad, apoyo a eventos, entrenamientos, simulacros, etc.

De igual manera se refirió al ejercicio presupuestario  e inversiones las mismas que puntualizo constan en la página web de la Institución y en el Portal de Compras Públicas de manera detallada.

También se refirió al apoyo que el Cuerpo de Bomberos Municipal de Piñas ofreció a los hermanos manabitas durante las primeras horas de transcurrido el trágico terremoto del pasado 16 de abril.

Finalmente hizo público su agradecimiento a la Municipalidad, al Consejo de Administración y Disciplina y al personal de Bomberos y Legionarias por la colaboración prestada durante todo el 2016

Piñas, 30 de mayo del 2017

Crnl (B) Lic. José Luis Gallardo Moscoso